MMS Plus Chile

Una Historia de Éxito

Una mujer de unos 65 años de edad llegó a casa de Clara con su marido a comprar un poco de MMS. Tanto su mano derecha como su pie derecho estaban completamente paralizados. Ella entró con un andador, pero era incapaz de mantenerse en él, por lo que su esposo tenía que ayudarla y era una tarea difícil pasar por la puerta. Clara le dio una dosis de 6 gotas en 30 gotas de ácido cítrico al 10% como activador. Esperó 3 minutos para la activación y luego añadió medio vaso de agua y se lo entregó a la mujer.
Con cierta dificultad, la mujer se llevó el vaso a la boca con la mano izquierda. La ciática (dolor de espalda baja) era la causa de sus molestias, lo que hizo esta tarea un pequeño desafío. Sin embargo, en cuarenta minutos sintió que el dolor de la espalda mejoraba y un hormigueo en la mano derecha. En sesenta minutos podía mover varios dedos un poco. Clara le dio otra dosis de 6 gotas.
Mientras esperábamos que la segunda hora pasase, Clara me llamó desde la oficina. La señora estaba ejercitando su mano. Tenía movilidad total en la mano y se había quitado el zapato para mover los dedos de los pies. De hecho, estaba ejercitando el pie entero y ahora podía mover los dedos de los pies
y otros músculos mejor que la mayoría de las personas que conozco. Cuando se fue, seguía con el andador, pero su marido no tenía que ayudarla y el dolor de espalda se le había ido. Podía ver que estaría caminando sin andador en pocos días. Resultados como estos son usuales y suceden todo el tiempo por aquí. Esto fue escrito en el 2008.

Cómo Utilizar el Protocolo 6 y 6 de Clara:
 
El que sigue es el Protocolo 6 y 6 de Clara usando MMS. Es sencillo y está pensado para la mayoría de casos tales como la gripe, resfriados, dolores físicos, ya sea agudos o crónicos, y la mayoría de las enfermedades generales, pero no para las enfermedades incurables, o casos realmente graves como la neumonía, la gripe porcina, el cáncer, el VIH / SIDA y otras enfermedades mortales. Para estas, use el Protocolo 1000 o el 2000.
Pasos Para Usar el Protocolo de Clara
1) Ponga 6 gotas de MMS en un vaso limpio y añada 6 gotas de solución de ácido cítrico al 50% o  al 33%. Agite el vaso para mezclar el ácido y MMS y espere por lo menos de 20 segundos a 1 minustos.
Clara Beltrones
un poco más de tiempo, entre 10 y 15 minutos, también es válido la solución se mantiene aproximadamente en a la misma concentración.

2) Agregue la mitad de un vaso de agua o zumo a la solución y bébala. Asegúrese de utilizar un zumo al que no se le haya añadido vitamina C (ácido ascórbico). Use zumo de manzana, zumo de uva, zumo de piña, o zumo de arándano.
3) Espere una hora y repita el paso uno.
Normalmente, la persona experimentará un alivio en menos de dos horas de haber tomado la primera dosis, especialmente si se toma la segunda dosis. Por supuesto, no hay ninguna garantía. Si la persona no experimenta alivio, debe empezar a tomar 3 gotas cada hora. Si es así no es necesario ir más allá.
No tome más de 3 gotas por hora, pero continúe por lo menos 8 horas al día hasta que la persona se encuentre bien.
Siga este proceso para la gripe, resfriados malos y cualquier enfermedad leve. Si la enfermedad es grave o amenaza la vida del paciente, cambie de inmediato al Protocolo 2000.
Las dosis de quince gotas, en general, no se utilizan más. Véase el Protocolo 1000 y 2000 en este capítulo. Cuando la persona se encuentre bien, vuelva a una dosis de mantenimiento de 6 gotas dos veces por semana (para personas jovenes) o de 4 a 6 gotas al día para personas mayores de 60.
Por supuesto, el objetivo de todo esto es para evitar estar enfermo, así que tome 6 gotas dos veces por semana. Si cree que se está cogiendo la gripe, entonces realice Protocolo 6 y 6 de Clara como se describe anteriormente. Tendrá la gripe por no más de 12 a 24 horas y por lo general menos de 6 horas después de tomar la segunda dosis. Simplemente nunca le de una oportunidad a la gripe. La mejor manera de librarse de ella es tomar 2 ó 3 gotas cada hora durante todo el día hasta que sepa que se ha ido. Tomando 6 gotas dos veces por semana mantiene el sistema inmune fuerte y a los patógenos en número reducido. Probablemente recuerde de la escuela que siempre hay agentes patógenos en el cuerpo de forma controlada. La dosis de 6 gotas mantiene su número a raya.

TomarMMSPlus

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s